Tingo María : en eficaz operativo intervienen dos vehículos que tenían orden de captura

0

En acertado operativo participaron diferentes Unidades PNP 

Agentes de las diversas unidades policiales de Leoncio Prado, realizaron un operativo, que permitió intervenir  dos vehículos que tenían orden de captura, cuando estos eran conducidos libremente por diferentes localidades de Tingo María, burlando la orden dispuesta por autoridades judiciales a nivel nacional.

La primera intervención fue ejecutada cuando efectivos especializados  se desplazaban por el puente Corpac, donde intervinieron un automóvil marca Toyota con placa de Rodaje W3H-070 conducido por Teodoro Beteta Chaupis (38). Al consultar la situación del vehículo a ESINPOL se constató que tenía vigente una orden de captura por una autoridad judicial de Lima..

Por otro lado, durante el operativo “Impacto 2017” realizado por personal de la Unidad de Emergencia PNP  de Tingo María se intervino la moto lineal de placa de rodaje W1-4914 conducida por Elmer Beteta Trinidad (21), la misma que se encontraba con orden de captura solicitada por la comsiaria de Pichanaki por asalto y robo en enero del año 2011.

Tras la intervención , ambos vehículos fueron trasladados al complejo policial “Capitán PNP Eliot Calderón” para las diligencias y acciones de su competencia con conocimiento del Ministerio Público.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta