Netflix no tendrá películas de Disney

0

La restricción solo se dará en EE.UU.

Netflix fue una idea que transformó la manera de ver el internet. La transmisión de vídeos mediante streaming y cobrar una suscripción no tan costosa, por el derecho de usar el contenido que existe en la plataforma, se muestra como una idea de negocio muy rentable.

Es por este motivo, que una sola empresa no lograría quedarse sin competencia. Diversas productoras de vídeo han visto en este negocio, una manera más rentable de vender sus proyectos.

Debido a esto, Disney anunció que lanzaría su propio servicio de vídeos en streaming. Parece que esto ya es una realidad, ya que la empresa ha anunciado que en el 2019 lanzará “Disney VOD” y con esto, el contrato que tiene con Netflix terminaría.

Las películas producidas por Disney no se podrán encontrar más en Netflix, y entre estas se encontrarían los films de la saga “Star Wars” y algunas películas de “Marvel”.

Aunque esto es un golpe bajo para los seguidores de Netflix, cabe destacar que tanto en Europa como en América Latina, no se quitarán las películas producidas por Disney, ya que su servicio de streaming solo se limitara a Estados Unidos.

A.J.G

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta