Tingo María: Policía decomisa más de 30 kilos de marihuana a inmediaciones de vivienda

0

Además se intervino a dos sujetos implicados en TID e incautó una moto taxi presuntamente robada.

Como resultado de un eficaz trabajo de inteligencia realizado por agentes del Departamento Antidrogas de Tingo María, en coordinación con las autoridades de la Fiscalía de Leoncio Prado, se detuvo a dos sujetos y se decomisó más de 30 kilogramos de marihuana en el interior de una vivienda.

Durante la operación policial, se intervino el inmueble ubicado en la Mz D del Jirón Los Cañales, sector Pampa Hermosa del centro poblado Supte San Jorge, logrando intervenir a dos sujetos identificados como Felipe Regin Alejo (52) y Luis Carlos Regin Saravia (28), cuando pretendían ingresar sacos a la referida vivienda. Los sacos contenían hojas, flores y tallos de cannabis sativa – marihuana, en varios paquetes, con un peso total de 31 kilos.

 

Al continuar registrando el inmueble, el personal policial, halló una moto Bajaj Pulsar de placa de rodaje NM-15686, que al ser consultada en el sistema ESINPOL se constató que estaba registrada como robada.

 

Finalmente, la droga decomisada, la moto taxi incautada y los detenidos fueron puestos a disposición de la referida Unidad PNP para realizar las diligencias e investigaciones correspondientes por el presunto delito de Tráfico ilícito de drogas, con la participación del representante del Ministerio Público.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta