Selección Nacional: Alberto Rodríguez se lesiono a muy poco de las eliminatorias.

0

Se encendieron las alarmas en la selección peruana de fútbol. El defensor Alberto Rodríguez, titular indiscutible para Ricardo Gareca, sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en el partido entre Universitario de Deportes y UTC, por la fecha 14 del Torneo Apertura.

A falta de diez minutos para concluir el encuentro entre cremas y cajamarquinos, se produjo un choque entre el “Mudo”, Rodríguez y Donald Millán, dejando con un gran dolor al defensor merengue.

Rodríguez se llevó la peor parte, puesto que los síntomas del dolor que sentía, hicieron que Werner Schuller ingrese en su lugar y así pueda concluir el encuentro. Sin embargo, esta no sería la primera vez que el Mudo tiene que abandonar un partido por motivos de lesión, ya que en la fecha 11, Universitario de Deportes se enfrentó Melgar y el defensa sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y tuvo que ser sustituido durante el partido.

El Departamento médico del club estudiantil evaluará la gravedad de la lesión y así poder descartar algo grave, pues la selección Nacional lo necesita para los partidos frente a Bolivia y Ecuador.

L.M.C

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta