Puente Piedra: Intervienen a dos presuntos microcomercializadores de drogas

0

 Hallándoles casi un kilo y medio de marihuana en su poder

Luego de una intensa labor de inteligencia, efectivos de la División Antidrogas PNP Santa Rosa y Ancón, intervinieron a dos personas quienes presuntamente estarían dedicados a la micro comercialización de drogas en diferentes zonas del Distrito de Puente Piedra.

Johan Jair Michael Tineo Córdova (25), fue intervenido cuando salía del inmueble ubicado en la Mz. 61 Urb. Santa Rosa Distrito de Puente Piedra, portando un paquete precintado conteniendo 120 gramos de marihuana.

Al haberlo interrogado, manifestó que el dueño de la vivienda identificado como Robert Ademir Gonzales Arias (25), era quien lo proveía de la ilícita mercancía. Los agentes ingresaron al domicilio con su autorización, hallando un kilo con 300 gramos de cannabis sativa – marihuana escondida en la azotea.

Los intervenidos y la droga decomisada, fueron puestos a disposición de la unidad especializada, a fin de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta