Neymar Jr. Fue presentado en el PSG y tomó sus primeras declaraciones

0

 

Lo que para muchos era algo imposible, esta mañana se convirtió en realidad. El futbolista brasileño Neymar Jr., ya es el jugador más caro de las historia, al firmar por cinco temporadas con el PSG a cambio de 222 millones de Euros.
 
Posterior a su llegada a París, Neymar Jr. se tuvo que presentar a su primera conferencia de prensa en las instalaciones del PSG, ahí estuvo acompañado del presidente del Club Nasser Al Khelaifi, donde afirmó que para él, ”Neymar es el mejor futbolista del Mundo” y teniéndolo en su equipo se gana un mayor peso e indica que es el gran proyecto que han podido obtener.
 
Luego de algunos minutos de espera, fue el turno de Neymar, que expresó “estoy muy feliz de estar en París, una ciudad Maravillosa. Quiero un reto más grande en mi carrera, ayudar a este equipo a ganarlo todo, llenarlo de trofeos. Eso me ha motivado de estar acá.”
 
Respecto a cómo fue su salida del Barcelona, recordó “fui muy feliz esos 4 años en Cataluña. Pero al final no puedes hacer felices a todos. Gracias a todos los fans del Barca y a mis compañeros, comando técnico que fueron participe de las mejores alegrías que viví en el club”.

L.M.C

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta