Universitario interesado en fichar a Wilder Cartagena

0

Moral en alto. Universitario de Deportes, luego de ganarle a Ayacucho F.C. La Dirigencia del club se sentó a conversar con el DT merengue Pedro Troglio, para hablar de posibles refuerzos para el comienzo del Torneo Clausura y aseguró que le gustaría contar con la presencia de Wilder Cartagena, actual volante de la San Martín.

“Yo pasé algunos nombres, en los cuales estaba Daniel Chávez. Mandamos 4 o 5 nombres. No es ninguna novedad decir que Wilder Cartagena y Gino Guerrero me gustan. Por un lado, Gino ya está quemado, porque lo dijimos hace tiempo. Es muy difícil tener un secreto acá, porque se entera todo mundo”, manifestó el entrenador crema.

Si bien el volante es uno de los más esperados para los intereses del equipo crema, esto no sería nada fácil, ya que ahora tendrían que convencer a los santos de soltar a un jugador que más minutos jugó este año, lo cual las cifras marcan que tuvo 2,168 minutos.

Troglio lo que busca es contar con un jugador de las características de dinamismo en el medio campo, que recuperen y elaboren el juego, tal como lo hace el jugador merengue Arquímedes Figuera.

V.Q.C

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta