Se confirman algunos juegos para la Xbox One X

0

La proclamada consola más poderosa de los videojuegos, mantiene en expectativa todos los aficionados. Y es que no es para menos, la Xbox One x, es una realidad y está especialmente dirigida a maximizar la experiencia de juego. Además el objetivo de esta, es que la brecha entre consolas y la PC, se reduzcan.

Si bien su presentación en el E3 puso a la mayor parte de la población gamer a comentar sobre esto, no se ha tenido más noticias sobre las capacidades o los videojuegos que serán aptos para correr en la antes llamada “Proyect Scorpio”.

Mediante NeoGaf, el usuario “Banjo-Kazooie”, colocó la lista de videojuegos que han confirmado estar habilitados para la Xbox One X, la cual incluye futuros lanzamientos y juegos que ya se encuentran en el mercado actual que se adaptaran a las especificaciones de la consola.

Entre los videojuegos se encuentran: Assasins Creed: Origins, Dragon Ball FighterZ, Madden NFL 18, Far Cry 5, Need For Speed Payback, FIFA 18, Playerunknown’s Battleground, Doom, Tekken 7, The Elder Scrolls Online, entre otros.

A.J.G

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta