Parada Militar: 270 voluntarios recogen más de 15 toneladas de basura tras desfile

0

Al término del tradicional desfile cívico militar, la avenida Brasil lucía desolada y llena de desperdicios orgánicos. Pero el aspecto descuidado de las pistas y veredas pasó a segundo plano cuando 270 voluntarios del Ministerio del Ambiente recogieron más de 15 toneladas de basura, en el marco de la campaña “Este 29 Yo Soy Perú Limpio”.

En los alrededores de la histórica avenida se encontraron restos de comida, platos, vasos, botellas, envoltura de golosinas, cartón, sorbetes, papel, entre otros. Además, antes de la celebración por Fiestas Patrias, los voluntarios repartieron cerca de 20 mil bolsas de papel para el público e instalaron 50 contenedores de basura.

La ministra del Ambiente, Elsa Galarza, agradeció el arduo trabajo de los voluntarios y del personal de limpieza de Pueblo Libre, Jesús María, Breña y Lima Metropolitana.

“Esta ha sido una gran campaña que nos motiva a seguir trabajando, pues aún tenemos mucho por hacer. Queremos generar conciencia respecto a la importancia de no ensuciar nuestras ciudades”, comentó.

C.F.C

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta