Empate único entre Universitario y Sporting Cristal

0

Un empate con sabor a derrota, fue lo que presencio ayer Universitario de Deportes en la cancha del estadio Nacional, el cuadro crema estuvo a pocos segundos de colocarse en primer puesto del Torneo Apertura 2017, pero Sporting Cristal logro un agónico empate en la última jugada del partido.

El equipo dirigido por Pedro Troglio empezó el cotejo con el pie derecho, ya que a pocos minutos de haberse iniciado el encuentro encontró la diferencia con el tanto de Alberto Quintero luego de un pase magistral de Diego Guastavino, el volante uruguayo recuperó  el balón cerca del área contraria y cedió el esférico al panameño pare que este, lo transformara en gol.

Pero la reacción rímense no tardaría en llegar, ya que los dirigidos por Pablo Zegarra, se volcaron al ataque para intentar empatar el encuentro. A esto se le sumo que el arquero chileno Mauricio Viana casi hace el blooper de la jornada al querer salir jugando  y  Hernán Rengifo casi logra quitarle el balón y convierte la segunda anotación del equipo crema.

En este buen partido, el árbitro Joel Alarcón también tuvo protagonismo, ya que no cobro un claro penal de Jerson Vázquez a Edison Chávez. De ahí para adelante el tramo de juego fue de ida y vuelta, donde ambos equipos tuvieron situaciones claras de gol para poder anotar.

En esta ocasión los cambios funcionaron mejor para el estratega rímense, a falta de diez minutos para finalizar el partido, hizo entrar a Rolando Blackburn en reemplazo de Carlos Lobaton, para darle otro peso ofensivo, y le salió de maravilla, ya que gracias un cabezazo logro anotar el gol del empate, para la alegría de los fanáticos cerveceros.

 

L.M.C                                  

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta