Estamos advertidos

0

Antonio Tarazona Ramón*

El pais está envuelto en escándalos de corrupción, los partidos políticos denominados “Tradicionales” han apostado a sus principios en un ecumenismo político claudicante dejando atrás lo ideológico o lo doctrinario. La falsa derecha los caviares y socialistas han hecho de las arcas del Estado Peruano un botín de guerra.

Hoy más que nunca los partidos políticos y sus burócratas enquistados en los estamentos del estado se jactan de impunidad y toman represalias con aquel que los denuncie de sus fechorías.

Si esta denigrante inmoralidad continua imperando con los vicios de jactancia de poder e impunidad para con los delincuentes de saco italiano y corbata de seda, no nos lamentemos después y pueda ser muy tarde para corregir y sancionar a los corruptos y que  muchos “Antauros” y “Gonzalos” salgan a la escena política a pretender demoler vía lucha armada nuestra “desprestigiada” civilización Occidental .

Civilización cuestionada y socavada por la revolución cultural Gramsciana implementada por los Liberales y Marxistas en complicidad con la falsa derecha con el objetivo de imponernos un modelo de Estado contrario a los valores cristianos.

Ello ocurriría lamentablemente de continuar la corrupción e impunidad en nuestra sociedad que cada día ve indignado como las élites políticas solo piensan llenarse los bolsillos a costa del bien común. Frente a esta deplorable situación muchos jóvenes serían arrastrados por el lenguaje demagógico de un mesías inmanentista que les prometería un ” futuro mejor” una “sociedad nueva”  “un hombre nuevo en un estado nuevo”, llegaríamos a tan lamentable situación por culpa de quienes han prostituido y declinado a sus principios doctrinales que nunca debieron dejar de lado.

¡Estamos advertidos! ¡Aún no es tarde!

* DIRECTOR LA TRIBUNA CATÓLICA