El MTC limitará el tránsito por Fiestas Patrias

0

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones restringirá el tránsito a todo vehículo con carga superior a las 3.5 toneladas, de los kilómetros 23 (Chaclacayo) y 145 (Yauli) solo por el feriado largo de Fiestas Patrias con el fin de promover el turismo interno hacia la capital del País.

Comenzará el jueves 27 de Julio y se hará efectiva en las primeras horas (desde las 00:00 horas hasta el mediodía), el viernes 28 de julio (desde las 05:00 horas hasta el mediodía) y el domingo 30 de julio (desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:59 horas) aplicándose en ambos sentidos de la vía de la Carretera Central.

Por otro lado, se crearán puntos de control preventivos para la ejecución de gestión de tránsito, llevándose a cabo por la Policía Nacional del Perú en coordinación con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Persone, Carga y Mercancías.

Asimismo,  el MTC confirmó que al finalizar la jornada el 30 de julio, se realizarán cierres temporales de la vía hacia Lima – La Oroya – Peaje de Corona, con el propósito de regular el tránsito.

 

B.J.N.S.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta