Bus interprovincial se desbarranca en rio Yambrasbamba Amazonas.

0

Un bus interprovincial perteneciente a la empresa de transporte público ‘El Universo’, se desbarranco en el rio Yambrasbamba en Amazonas, con más de 60 pasajeros a bordo, falleciendo instante 8 de ellas  y 30 resultaron gravemente heridos, debido al incremento del caudal de sus aguas.

La tragedia ocurrió al promediar las 1:00 am de la madrugada de hoy cuando el bus de placa T5D-959 partía desde la ciudad de Tarapoto y tenía como destino Lima, en su trayecto por la carretera Fernando Belaúnde Terry, testigos indican que el vehículo freno intempestivamente, dando varias vueltas de campanas, quedando atrapado en la corriente del rio.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ananías Contreras Ramírez, Eladio Marcos Huarniz Jamanta, Jesús Oswaldo Cieza García, Julián Cruz Romero, los esposos Tomás Vega Zubiate y Brisaida Tongo Monsalve, así como una adolescente de 15 años y un niño.

Los heridos fueron auxiliados por personal del Cuerpo General de Bomberos, siendo trasladados posteriormente al centro de Salud de Pomacochas y al hospital regional Virgen de Fátima donde son atendidos.

R.P.R

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta