Se realizarán actividades de la cultura China en la FIL 2017

0

En la edición número 22 de la Feria Internacional del Libro (FIL) que está próxima a inaugurarse desde el 21 de julio hasta el 6 de agosto, en el Parque Próceres de Jesús María, se llevarán a cabo talleres para fomentar las culturas de diversos países, entre ellos las del país milenario, China.

NOTAS RELACIONADAS: Perú “el mejor destino cultural 2017” en China

“Talleres de Cultura China”, nombre previsto para esta sección, tiene programada realizar diversas actividades para cumplir con dicha función, entre ellas: “Experiencias en China de Los Estudiantes Peruanos” y “La Cultura de los nombres de China”, organizadas por el Instituto Confucio de Ricaldo Palma, las cuales tienen previsto llevarse a cabo el 22 y 23 de julio a las 04:00 p.m., en la sala Ciro Alegría.

Para el 29 y 30 de julio, se llevarán a cabo los talleres demostrativos y participativos de “Papel recortado” y “Caligrafía”, organizados por el Colegio Juan XXIII, desde las 04:00 p.m. y 03:00 p.m., respectivamente. Asimismo, y en cuanto a presentaciones artísticas, realizarán la “Danza de Leones”, “Danzas chinas”, “Wushu”, entre otras.

Cabe recordar que en la presente edición. se contará con la presencia de invitados pertenecientes a 15 países, con un aproximado de 800 actividades culturales, más de 150 expositores y con la participación de México, el país invitado para esta feria.

I.P.B

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta