Fiestas Patrias: Centro Español del Perú realiza gran homenaje a Don Oscar Avilés

0

El próximo jueves 27 Julio a las 8:30 de la noche, se realizará un merecido homenaje a la Primera Guitarra del Perú, Don Oscar Avilés, en las instalaciones del Centro Español.

 
Esta actividad organizada por el Centro Español del Perú, cuenta con la colaboración de Oscar y Lucy Avilés, hijos del desaparecido Cantante, es organizado con la finalidad de celebrar “Fiestas Patrias” y homenajear al Gran representante de nuestra música criolla, Don Oscar Avilés.

 
En este día tan importante para nuestras raíces musicales, se llevará a cabo en la sala Teatro “Federico García Lorca”, del Centro Español. Esta actividad es importante, puesto que no solo se reconoce nuestra cultura, sino que también es un acto de acercamiento a las raíces folklóricas de los ciudadanos residentes de la madre patria en el Perú.

 
El cronograma de esta actividad está encabezado por Oscar y Lucy Avilés, acompañado de los artistas invitados como Pamela Abanto, Ketty Villaverde, Sergio Salas (el mejor alumno de don Oscar Avilés) y Víctor Távara en el apartado de bailes.

 
Así que si quieres pasar una noche de peruanidad, estas cordialmente invitado al Centro Español del Perú, que se encuentra ubicado en la Avda. Salaverry, 1910 – Jesús María.
– Costo de las entradas oscilan desde S/. 30.00 – S/. 40.00 – S/. 60.00.
– Informes y Venta de entradas: medios@centroespanolperu.com
– Telfs: 997 804 897 – 471 72 06

 

F.P.V

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta