Suben al Facebook indignante vídeo de la violación a una menor

0

La sala Penal de Apelaciones de la Corte de Tacna, dictaminó como medida de prevención el encarcelamiento por nueve meses para Diego Armando Huilca Vilca, acusado de violar a una adolescente de 15 años de edad, por grabar y publicar el vídeo en su cuenta de Facebook. Además, según la fiscalía, el acusado habría perdido el conocimiento debido a las bebidas alcohólicas.

La adolescente que fue identificada con las iniciales J.M.C.S, fue abusada sexualmente por dos sujetos en un hotel de la ciudad de Tacna y a pesar de las pruebas recaudadas, uno de los agresores fue dado en libertad, esto ocurrió el pasado 15 de mayo.

Finalmente, la decisión de la Corte fue tomada luego de las declaraciones de la víctima,  testigos indirectos, videos y fotografías que corroboran que la adolescente presenta signos de desfloración himeneal reciente y desgarro completo de esfínter anal.

También el informe psicológico indica que la menor presenta reacción ansiosa situacional compatible a experiencias negativas de tipo psicosexual.

 

G.M.S.V.