Festival por el “Día de la Canción Andina”

0

La Confederación de Trabajadores del Perú (CTP) y el Sindicato Base de Trabajadores Artistas Intérpretes, Autores, Compositores Folkloristas y Afines del Perú-SITAFPERU,  invita al público a la celebración “Día de la Canción Andina”, con la intención de reunir fondos para la adquisición de un equipo de sonido para el salón auditorio.

Este evento contará con la participación de artistas reconocidos como Amanda Portales “La Embajadora de la Tunantada” y gestora de dicha fecha, Karen Riques, intérprete de la Lírica Andina “Q’ori Ñusta”, Julio Portugal y su guitarra mayor, Hernán Alberto Gil “Chiquitín de los Andes”, desde el Cusco “La Cusqueñita Ñustica de Oro”, el canto huanca con “María del Mantaro”.

Asimismo, estará desde Apurimac “Chinita Andahuaylina” y el “Trinador de los Andes”, con el grupo musical “ACUARELAS DEL PERÚ” de Heber Merino y como invitados especiales, FABIOLA la ganadora del programa la Voz Perú de Latina y desde su paso triunfante por México el Gran “Homero del Perú”.

La invitación es en “El TEATRO DE LA CULTURA”, este miércoles 14 de junio, a partir de las 7 p.m. hasta las 11 p.m., y el valor de la entrada es de 20 nuevos soles. Estamos seguros de su participación con el compromiso de contribuir para que nuestra Central cuente con un verdadero auditorio.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta