Ariana Grande: Atentado en concierto deja 22 muertos

0

El último concierto de Ariana Grande en Manchester en el Reino Unido, sufrió de un atentado terrorista que trajo consigo al menos 22 muertos y más de 60 personas resultaron heridos productos de las explosiones, según las últimas afirmaciones de la policía local.

La artista del pop convocó en su concierto más de 10 mil personas, la mayoría de los asistentes fueron adolescentes y niños. El atentado se dio al finalizar el espectáculo, con dos estallidos muy fuertes donde los espectadores pensaron que era parte del show, pero luego al darse cuenta que no fue así, empezaron a correr desesperadamente empujándose unos a otros en distintas direcciones.

Rachel de Barnsley, una de las varias testigos dijo: “Cuando estábamos saliendo escuchamos un sonido terrible, y al girar la esquina vimos una horrible estampida de gente bajando los escalones, cayendo en el suelo. Agarré a mi hija y salimos corriendo. Había gente aplastada en el suelo”, explicó la espectadora del concierto que fue acompañando a su mejor hija de 14 años.

En las últimas horas, las fuerzas del orden detuvieron a dos presuntos sospechosos sobre el atentado. Ambos sujetos arrestados cuya identidad y nacionalidad se tienen en estricto secreto hasta que terminen las investigaciones.