Venezuela: Rubén Blades responde a las críticas de Nicolás Maduro

0

Rubén Blades, cantante panameño con una buena trayectoria, tomó la decisión de responder los ataques del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, mediante la red social Facebook, quien lo criticó en su programa de la cadena estatal televisión VTV.

“Yo soy Pablo Pueblo, Rubén Blades, ¿oíste? Y tú ya no sé si eres, Pablo Rico. Ahora y te olvidaste de tus raíces”, mencionó Maduro, haciendo referencia a la canción “Pablo Pueblo”.

Frente a esto, Blades publicó en su cuenta de Facebook que “Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente; Pablo Pueblo no divide a su pueblo; Pablo Pueblo administra lo poco que tiene con responsabilidad; Pablo Pueblo no le roba el futuro a su propia gente, desconociendo el mandato de su Constitución”.

“Como ocurre siempre, el tiempo demostrará la verdadera contribución de cada uno de nosotros. Y a pesar de mis errores, cometidos y por cometer, mi aporte en el balance final no incluirá muertos ni heridos, ni una economía destruida, ni un país en caos y en ruinas. Piénselo bien”, concluyó Rubén, dando a conocer que no se queda cayado ante nadie.

V.Q.C

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta