San Isidro: Chofer arrolla bicicleta tras no respetar ciclovía

0

Úrsula Rischmoller Yupanqui, conductora del vehículo, arrolló la bicicleta de una persona que hacía uso de una ciclovía en San Isidro. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Dos de Mayo y la calle Eucaliptos, cuando la mujer se encontraba de camino a su centro de trabajo.

Sandra Jáuregui, dueña de la bicicleta y principal agraviada, detalló que la mujer adelantó el automóvil en su intento por entrar a la Av. Dos de Mayo, irrumpiendo en la ciclovía y terminando por impactarla en medio de insultos.

Tal como se aprecia en los videos de seguridad, la dueña del vehículo empujaba la bicicleta con su unidad, terminando por aplastar una de las ruedas y provocando así los reclamos de los testigos quienes trataban de hacer entrar en razón a la conductora, quien terminó por arrollar la bicicleta en su intento por darse a la fuga.

Afortunadamente, Rischmoller Yupanqui fue intervenida por un policía de la zona, llevándola a la comisaría de Orrantia donde Sandra Jáuregui relató lo ocurrido, exigiéndole a la conductora el pago de su bicicleta para que se aprenda a respetar a los ciclistas y las ciclovías.

I.P.B

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta