Manifestantes de San Juan de Lurigancho del Sector III reclaman a su Alcalde Hospitales

0

Los  pobladores del distrito de San Juan de Lurigancho, de las  Asociaciones de Canto Grande, Sector III, Huáscar, Montenegro entre otras más, para  solicitarle al Alcalde de ese Distrito Juan Navarro, que  construya Hospitales, postas médicas, dado que necesitan con emergencia, se llevó acabo en la cuadra 2 de la Avenida Abancay al frente del Congreso de la República.

Dicho Alcalde, quiere  construir en su lugar  parques municipales, la cual ha levantado la voz de protesta de los vecinos de ese distrito. La población no dudó en acercarse a reclamar lo que ha creído justo, ya que sienten que no son escuchados por su representante.

Estos  grupos  de asociaciones de manifestantes,  fueron  resguardados  en todo momento por los agentes de la Policía Nacional (PNP), con un gran despliegue de agentes quienes llevaron consigo sus escudos transparentes protectores, agentes  motorizados, y una camioneta blindada en caso de lanzar  bombas  lacrimógenas, en caso se diera un disturbio.

Para que se realice  con tranquilidad  y normalidad  dicha protesta, los  policías habían cerrados las calles desde la cuadra 2 de la av. Abancay hasta Plaza de Acho, generando un caos entre los  transportistas.

Mientras  que el Alcalde  Navarro, ya se encontraba en los interiores del  Congreso de la República.

S.J.C.O

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta