Fueron 5 los encuentros entre Alan García y Marcelo Odebrecht

0

Todo sale a la luz. El registro de visitas del Palacio de Gobierno y la agenda del ex jefe de estado Alan García, coinciden en las reuniones con Marcelo Odebrecht, ex CEO de la constructora brasileña que lleva su nombre y quien, según García, manifestó que se habían reunido una sola vez, lo cual no es verdad  ya que, según medios locales, tuvieron 5 encuentros oficiales.

Hoy se informó que el primer encuentro se habría realizado el 20 de setiembre del 2006 a las 11:40 a.m, en el segundo gobierno de García. Previo al encuentro, Marcelo Odebrecht se había comunicado mediante un correo con Jorge Barata, para así coordinar la cita con el expresidente.

Luego, se reunieron el  11 de setiembre del 2008, a las 6:30 p.m, el ex director de la constructora ingresó al Palacio acompañado de  Jorge Barata, Emilio Elves Odebrecht y Luiz Mameri.

La tercera cita, fue poco tiempo antes de que Alan García deje el gobierno, un  24 de junio de 2011. Nuevamente,  Odebrecht y Barata llegaron al Palacio. Su ingreso está registrado pocos minutos después del mediodía.

La cuarta reunión está registrada el 11 de agosto del 2008,  a las 6 p.m, mientras que la quinta reunión se desarrolló el 27 de octubre de 2009, a las 9 a.m. Las dos citas fueron en presencia de Barata y Odebrecht.

V.Q.C

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta