Apoyo en el frontis del Congreso al Ministro de Transporte Martín Vizcarra

0

Una gran acogida tuvo el ministro de transporte, Martín Vizcarra, de parte de agrupaciones tanto de Lima como de provincia, quienes se dieron cita esta mañana en el Congreso de la República para apoyarlo ya que este se encontraba defendiendo la obra del contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero, que fue suscrito por el actual gobierno.

“Queremos hacer un proyecto razonable, tenemos que tomar decisiones favorables para el Estado y eso es lo que estamos haciendo, es nuestra obligación”, estas fueron las palabras del ministro Vizcarra.

La Policía Nacional del Perú (PNP), mantenía a los ciudadanos que apoyan al actual Ministro de Transporte, parcialmente controlados, para no desatar una gresca con los agentes del orden. Las personas que asistieron a esta marcha, llevaron consigo pancartas, chicharras, megáfonos, y otros instrumentos más donde se ayudaron para levantar su voz de protesta.

El Dirigente del partido Peruanos Por el Kambio (PPK) César Araujo manifestó: “Apoyamos porque ha trabajado en la descentralización cuando era presidente regional, y está trabajando arduamente en provincia”. También tuvo una experiencia con el ministro “yo en una oportunidad estuve en Apurímac en la mina las Bambas y Vizcarra a coordinado directamente con los comuneros, y hace buenos proyectos porque es ingeniero y sabe lo que hace”.

Por este suceso, los transportistas se vieron afectados por el cierre de la av. Abancay desde la cdra. 3 hasta La Plaza de Acho.

V.Q.C

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta