Municipalidad de Pueblo Libre: Anuncia Boulevard Gastronómico

0

La Municipalidad de Pueblo Libre en coordinación con Gastroeventos Perú,
Anuncian la creación del BOULEVARD TURISTICO GASTRONOMICO “LOS
LIBERTADORES “.

 

Este proyecto busca promover el Turismo, gastronomía, bebidas diversas, artesanías, productos agroindustriales. Según Manuel Carmona productor del evento señalo que el Boulevard Gastronómico está enmarcado dentro del Plan de Desarrollo Turístico del Distrito, en el cual se podrá realizar charlas, seminarios, talleres interactivos de cocina y bar.

Este espacio físico acondicionado para la expo venta de diversos productos y servicios ligados al turismo y la gastronomían estará ubicado en Av. Vivanco s/n Pueblo Libre altura de Av. Sucre con Av. Vivanco.

La presentación del Boulevard Gastronómico será el día Jueves 18 de Mayo a las 10 de la mañana en el Salón de eventos de la Municipalidad de Pueblo Libre Esta presentación estará presidida por el Alcalde Jhonel Leguía y principales autoridades del Distrito, asimismo contara con la presencia de artistas como Javier Lobaton, Axel Rose de Yo Soy (Erick Ugaz) y el Luis Miguel de Yo soy.

El objetivo fundamental del BOULEVARD, es contribuir en el desarrollo turístico del Distrito. Por otro lado, se aspira que el espacio sea uno de los productores de bienes y servicios de Lima Metropolitana.

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta