Indignación por Caso Saettone

0
El fallo concluye, en base a cinco peritajes, que Edu Saettone “tuvo una conducta negligente no razonable e imprudente”

Indignación por parte de los familiares de María Coronado, víctima del accidente dijeron que prófugo es un asesino. La sentencia le reduce la inhabilitación permanente de la licencia de conducir por 4 años tiempo que duraría la sentencia. Además no lo exime del cargo de homicidio culposo.
El conductor de TV y músico Eduardo Saettone Arróspide fue sentenciado a 4 años de prisión suspendida por La cuarta sala Penal para Procesos con Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de Lima, por el accidente del 2012.
Dicha sentencia ha levantado polémica e indignación en los deudos de la fallecida mujer. Ante esto se pronunció el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, señalando a los parientes que hay una última instancia a la que apelar en la Corte Suprema de Justicia.
Cabe resaltar que Saettone está prófugo de la justicia por casi un año. Y que la sentencia del 2016 por homicidio culposo, no se modifica con este dictamen. Así mismo, se aumenta el monto de reparación civil de 50 mil a 100 mil soles.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta