Ministro Ferreyros invita a peruanos a viajar durante el feriado largo

0

“Ytuqueplanes.com” ofrece paquetes de viaje hasta con 50% de descuento

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, invitó a los peruanos a viajar y conocer los diversos atractivos del Perú y aprovechar así el fin de semana largo por el feriado del lunes 1 de mayo, Día del Trabajo.

El ministro Ferreyros mencionó que con el objetivo de impulsar los viajes a las regiones del norte y centro del país, el portal web ytuqueplanes.com presenta ofertas y paquetes de viaje a precios cómodos para dichas fechas.

“Anímate a conocer las playas de Zorritos (Tumbes) hasta con 50 por ciento de descuento en alojamiento, o descubrir la imponente Fortaleza de Kuélap y la Catarata de Gocta (ambas ubicadas en Amazonas) con un 45 por ciento de descuento”, sugirió.

Mencionó, además, que su sector se encuentra reactivando los destinos turísticos, resaltando que por esa razón siguen promoviendo las campañas “Muévete Perú” y “#ElTurismoAyuda”.

“Nos da la posibilidad de viajar tres días para seguir conociendo nuestro gran país, que no deja de sorprendernos con su cultura, naturaleza, gastronomía y sobre todo la amabilidad de nuestra gente”, indicó el titular del Mincetur.

Fuente: Agencia Andina.