Conozca las nuevas carreras tecnológicas que ofrece Senati a los jóvenes

0

Senati presentó ayer nuevas carreras de formación profesional tecnológica. Entre ellas están: Tecnologías Ambientales, Tratamiento de Agua y Química Industrial, con las cuales se busca cubrir la alta demanda que existe en esos sectores.

“Según estudios realizados por la institución, alrededor de 84% de empresas desarrollan prácticas de uso eficiente de energía en el país, sobre todo en los sectores de hidrocarburos, minería, pesquería, construcción. Además, poseen una demanda por encima del promedio global de contratación de técnicos ambientales”, comentó Carlos Hernández, gerente de desarrollo de Senati.

El Centro de Tecnologías Ambientales de Senati ofrece la formación de técnicos acorde con las exigencias ambientales que se requieren en el mercado nacional, a través de la aplicación práctica de técnicas y herramientas de gestión ambiental en situaciones reales de trabajo.

Todas las carreras son impartidas bajo la metodología de formación de aprendizaje dual, es decir, brinda la formación básica, realizada íntegramente en los centros de formación profesional, y la formación específica, que desarrolla el aprendizaje dentro de la empresa.

Senati tiene 55 años de trayectoria, posee equipamiento vigente en la industria y está presente en las 25 regiones del país a través de sus 83 sedes.

 

Fuente:La Republica

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta