Perú vs. Argentina: Metropolitano y Corredor Azul ampliarán servicio hasta la medianoche por el partido

0

Hoy, jueves 6 de octubre, el Metropolitano ampliará en una hora su servicio, es decir hasta la medianoche, en la estación Estadio Nacional, a fin de facilitar el retorno de las personas que acudan al encuentro de fútbol entre las selecciones de Perú y Argentina.

Así, desde las 23:00 hasta las 00:00 horas estarán disponibles seis buses retén que irán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y diez buses de la estación Plaza Flores.

Asimismo, se reforzará la seguridad a lo largo del día con la presencia de agentes, miembros policiales y orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios nacionales y extranjeros.

Cabe recordar que, durante los partidos de fútbol en el Estadio Nacional por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el Metropolitano facilitará con su horario ampliado el retorno a sus hogares de más de 2,000 hinchas por fecha.

Protransporte exhorta al público a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta, a fin de evitar inconvenientes entre los usuarios.

Fuente: Pulimetro