FEDERACIÓN DE PERIODISTAS DEL PERÚ COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRO AMIGO Y COLEGA RUBEN SÁNCHEZ GOMEZ

1

El presidente de la Federación de Periodistas del Perú y el Comité Ejecutivo Nacional tienen el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento del reconocido periodista RUBEN SÁNCHEZ GOMEZ.

El hecho ocurrió el 12 de setiembre. Recordaremos desde aquí al gran profesional, periodista y amigo quien fuese una de las principales figura de los programas radiales “Los magníficos de la noticia” en “Lo bueno, lo malo y lo feo” Radio Moderna, y en Radio Exitosa “El público protesta”, medio donde inició su carrera periodística.

Nos unimos al dolor que enluta a sus familiares y expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa, hijos y familiares.

Desde nuestros hogares elevaremos nuestras oraciones a nuestro creador para que lo regocije en su seno y le de vida eterna.
Sus restos fueron velados en el CAFAE del Ministerio de Educación en la Av. Petit Thouars 493 Santa Beatriz (Junto a Radio Nacional).

En estos momentos sus restos están siendo trasladados hacia Radio Exitosa, donde se le rendirá un sentido homenaje para luego partir rumbo al cementerio Parque del Recuerdo en Lurín.

1 COMENTARIO

  1. Siento una pena , por la muerte del gran periodista y maestro defensor del pueblo, como el ninguno
    me siento una tristeza adios maestro de maestro como tu ninguno.

Dejar una respuesta