LOGOS INTERNATIONAL UNIVERSITY DE EE.UU, OTORGÓ GRADO DE DOCTOR HONORIS CAUSA A PERIODISTA VIGNOLO

0
Foto: John Reyes. En la imagen el Dr. Edgar Prada Padilla, presidente de Logos International University de Miami-Florida; Cesar Alfredo Vignolo González del Valle, presidente de la Fundación de Ética Periodística; Ángel Sánchez Dueñas, presidente de la FPP y Dr. Jatari Hamudi Rector de la Universidad de Tifariti de la República Árabe Saharahui Democrática.

Ayer por la mañana, el Dr. Edgar Prada Padilla, presidente de Logos International University de Miami-Florida, impuso el grado de Doctor Honoris Causa en Comunicación Social y Periodismo a Cesar Alfredo Vignolo González del Valle, presidente de la Fundación de Ética Periodística en reconocimiento a su destacada labor profesional.

En la ceremonia el presidente de la Federación de Periodistas del Perú (FPP) Ángel Sánchez Dueñas, en su calidad de representante de Logos International University en el Perú, colocó la capa y la boina doctoral al reconocido periodista. Asimismo a su turno el Dr. Jatari Hamudi Rector de la Universidad de Tifariti de la República Árabe Saharahui Democrática le entregó el diploma que lo reconoce en el grado honorifico.

5K1A8931
Foto: John Reyes. Ángel Sánchez Dueñas, presidente de la FPP, colocando la boina doctoral al periodista Cesar Alfredo Vignolo.

César Alfredo Vignolo es periodista con 36 añosde destacada trayectoria profesional, trabajó en el diario El Callao como Editor de la página Económica-Financiera, fue asesor de la Gerencia de Comunicaciones y RR.PP de la Cámara de Comercio de Lima y director general del noticiero en Radio Uno FM Stereo, hijo de Alfredo Vignolo Maldonado primer periodista titulado en el Perú.

Como se recuerda, su padre, el periodista Vignolo Maldonado fue autor del Código de Ética Periodística de la Federación de Periodistas del Perú. Ahora su hijo, es presidente de la Fundación Ética Periodística y continúa con el legado de defender los valores y los lineamientos básicos del periodismo y los medios de comunicación por una televisión con valores.

5K1A8951
Foto: John Reyes. Saludo de Ángel Sánchez Dueñas, presidente de la FPP al periodista Vignolo.

En éste acto de reconocimiento también se dio cita el rector de la Universidad Indígena Intercultural de Colombia, el Dr. Elías Villalba González.

Cabe precisar que anteriormente la universidad estadounidense, Logos International University impuso el mismo grado honorífico a Ángel Sánchez Dueñas presidente de la FPP.