Fiestas Patrias: los lugares que tendrán buen clima para el feriado largo sin salir de Lima

0

Estas fiestas patrias  presentan la oportunidad de usar los días libres para poder escapar del bullicio de la ciudad. Sin embargo, si solamente se tienen unos días libres entonces no se puede alejar mucho de la ciudad. Por eso, Senamhi informó sobre aquellas zonas de Lima que presentarán un buen clima para los viajeros que quieran escaparse del bullicio sin salir de Lima.

Luis Suárez, experto del Senamhi, manifestó que los limeños podrán encontrar brillo solar en localidades como Chosica, Matucana, Huarochiri, San Mateo, Morococha y Canta. Agregó que en esas zonas, ubicadas por encima de los 1000 metros sobre el nivel del mar, en la sierra de Lima, el sol llegará a tener buen alcance.
Suárez explicó que conforme a la localidad se encuentra a mayor altitud, hay más frío durante las noches y también mayor intensidad solar durante el día. Por eso, os viajeros deben llevar bloqueadores, gorros, casacas y abrigos.
Mientras las ciudades costeras de Lima, como Cañete, Las Playas, Huacho y Barrancotendrán una temperatura muy parecida a la Lima con nubosidad durante el día y pequeñas lloviznas.
Fuente: La República

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta