Cuculiza insultó a ciudadano que llamó ladrones a fujimoristas

0

Antes de ingresar al cóctel organizado por Fuerza Popular, Cuculiza le respondió a transeúnte.

descarga (2)

Este miércoles, Fuerza Popular realizó otro cóctel para recaudar fondos para la campaña de Keiko Fujimori. Mientras declaraba a la prensa, la congresista Luisa María Cuculiza protagonizó un incidente.

A su llegada al evento, Cuculiza respondía a las preguntas de los medios, cuando un ciudadano gritó “ladrones”, “rateros”, en alusión a los fujimoristas que se acercaban al evento.

La parlamentaria respondió: “¡Tu madre! Ay, perdón”. Este comentario provocó algunas risas entre los presentes.

Al cóctel asistieron diversos candidatos al Congreso, así como dirigentes de Fuerza Popular. Cecilia Chacón, número 1 de la lista parlamentaria, indicó que cada tarjeta tuvo un costo de 350 dólares, y que esta ocasión se vendieron solo 60.

Keiko Fujimori llegó acompañada de su esposo, y se pronunció sobre el sistema bajo el que se desarrollará el debate parlamentario. “Es importante que sea sobre las ideas y propuestas, y no se permita ningún insulto a ningún candidato presidencial”, dijo.

Como se recuerda, Fuerza Popular ha realizado diversos cócteles para sustentar el financiamiento de la campaña de Keiko Fujimori. Sin embargo, se han negado a brindar detalles sobre los eventos donde se recauda gran cantidad de dinero.

Mariano Cucho, jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), afirmó que la agrupación política está obligada a dar información sobre el evento.

Fuente: La República

: