Alejandro Toledo: “Susana Higuchi me enseñó las huellas de torturas”

0

Candidato a la presidencia por Perú Posible aseguró que Vladimiro Montesinos sale de prisión los fines de semana para coordinaciones políticas.

alejandro-toledo-Noticia-748401

Alejandro Toledo, candidato a la presidencia por Perú Posible, afirmó que Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori, le mostró las huellas de las torturas a las que fue sometida durante el régimen de su exesposo Alberto Fujimori, por orden de Vladimiro Montesinos.

En declaraciones a ‘Sin Medias Tintas’, Toledo señaló que “la señora Susana Higuchi era congresista y vino a Palacio de Gobierno a mostrarme lo que le habían hecho con electroshock en la cabeza y en las manos, por orden de Vladimiro Montesinos, con la anuencia, por el mandato de Alberto Fujimori Fujimori”.

Asimismo, agregó que mantiene gran respeto por Higuchi. “No estoy inventando nada, le tengo un gran respeto, ha tenido la valentía de hacerlo. Yo he visto. Además, no soy el único que ha visto”, dijo.

En otro momento, Toledo se refirió a Vladimiro Montesinos, y aseguró que el exasesor de Alberto Fujimori, sale de prisión los fines de semana para realizar coordinaciones.

“No tengo la menor duda, el fujimorismo con Montesinos tiene hoy día una gran complicidad. Montesinos sale los fines de semana a ciertas instituciones con la excusa de curarse pero coordina todo. Este tema de Ecoteva, ya encontré la madeja. No es coincidencia que hace tres años comienza esto y ahora quieren resolverlo cuando estamos ad portas del proceso electoral. Vladimiro Montesinos y Fujimori siguen operando, entiendan bien eso”, sostuvo.

Fuente: La República

:

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta