PERÚ ES UN IMPORTANTE PAÍS PARA LA INVERSIÓN TURÍSTICA

0

CUSCO 01 DE ABIRL DEL 2010 SUSAN SANRANDON VISITA MACHU PICCHU, EN SU REAPERTURA  IMPULSADA POR EL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO QUE PRESIDE MARTIN PEREZ.

Por: Lex Dolores Tasayco

Según Arturo García Rosa,  presidente de la South American Hotel Tourism Investment Conference 2015, enfatizó que Perú es una de las principales economías de toda  Latinoamérica en el sector turístico y que puede atraer mayor inversión.

 

“Perú, además de tener importantes destinos turísticos, dispone de una situación económica estable. Es la cuarta economía más sólida de toda Latinoamérica. Esto se debe a factores de importancia a la hora de tomar decisiones”, manifestó Arturo García.

 

Por su parte María del Carmen De Reparaz, viceministra de Comercio Exterior, expresó que el resultado se debe a todo el trabajo que se viene realizando.

 

Asimismo, la viceministra dijo que Perú ejerce un liderazgo mundial en este sector por el trabajo técnico y constante en las promociones del turismo en el país.

 

Por otro lado, el Chief Executive Officer de Accor Hotels South America, Patrick Mendes, aseguró que pese a la desaceleración economía internacional, esto no ha afectado en nada el flujo de inversiones del sector.

Para finalizar, el presidente ejecutivo  expresó que “América del Sur tiene más potencial para el desarrollo en infraestructura que Estados Unido, Europa y Asia”.

CUSCO 01 DE ABIRL DEL 2010 SUSAN SANRANDON VISITA MACHU PICCHU, EN SU REAPERTURA  IMPULSADA POR EL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO QUE PRESIDE MARTIN PEREZ.
CUSCO 01 DE ABIRL DEL 2010
SUSAN SANRANDON VISITA MACHU PICCHU, EN SU REAPERTURA IMPULSADA POR EL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO QUE PRESIDE MARTIN PEREZ.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta