LISTA DE CANDIDATOS DE CENTROS FEDERADOS DE LA FEDERACIÓN DE PERIODISTAS DEL PERÚ

2

Logo FPP 2CENTRO FEDERADO DE ZARUMILLA

PRESIDENTE MORAN ALEMAN, JHON HAROLD
SECRETARIO GENERAL CALDERON ALBURQUEQUE, FRANCISCO JAVIER
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN ZAPATA REYES, FLOR ISABEL
SECRETARIO DE ECONOMÍA HUAMANI HUAYLLAQUISPE, ALFREDO
SECRETARIO DE DEFENSA OTTINIANO SILVA, CARLOS
SECRETARIO DE ACTAS LOPEZ VASQUEZ, GLORIA GLADYS
SECRETARIO DE DISCIPLINA FIESTAS IZQUIERDO, AMADA IRENE

2 COMENTARIOS

  1. Siempre es bueno que se haga cumplir lo que señalan nuestros Estatutos colega.
    Qué me dirá de Marcona, por ejemplo, donde la colega Dery Falconí de Camacho, usurpando funciones, supuestamente “formó un Comité Electoral” sin que haya avisado a los colegas que no son de su entorno y en un lugar que dice ser el Sindicato de Obreros, pero allí no saben nada de la “reunión para formar el acotado Comité Electoral”, cuando el Reglamento señala que esto debe ser en Asamblea General, que el presidente el colega Lucio David Quispe Ramos había citado hasta en 4 oportunidades sin que hayan acudido ni siquiera más de cuatro periodistas.
    El Centro Federado de Marcona se debe reestructurar, porque hay personas que fungen de periodistas, y que la colega Dery los ha inscrito elevando “el número de afiliados” pero solo para favoritismos.
    Simplemente pregunto, si con solo el hecho de tomar fotos, tener internet, usar micrófonos para locución, etc. etc., es llamarse periodistas?
    El Comité Ejecutivo tiene la palabra pues no se debe permitir “muchos colegas” cuando realmente de los tantos solo ejercen, tal vez, un máximo de 20 colegas.
    La reestructuración es importante en Marcona.

  2. LA HSTORIA SE REPITE.

    LA CIUDAD DE YUNGAY,TIENE SU CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS DE YUNGAY,FUNDADO EL 14 DE
    JUNIO DEL AÑO 2014. PRESIDIDO POR EL PERIODISTA,GERARDO A. IZQUIERDO VALENZUELA,PERO SIN EMBARGO,EL IGNORANTE,SEODO PERIODISTA,TEODORO GUERRERO VARGAS Y, FREDY TÁMARA MORALES,ENTRE OTROS,SE DIERON EL LUJO DE CREAR OTRO CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS DEL PERÚ,EN EL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015. AL QUE LO JURAMENTÓ,EL PRESIDENRE,LIC. ANGEL SÁNCHEZ DUEÑAS DE MANERA IRREGULAR,AL MARGEN DE LAS NORMAS LEGALES ESTABLECIDAS EN EL CÓDIGO DE ÉTICA PROFESIONAL Y DEL ESTATUTO DE LA GLORIOSA FEDERACIÓN DE PERIODISTAS DEL PERÚ.
    YUNGAY,25 DE JULIO DEL 2017.

    ELISEO F. ROPÓN MAZA.
    Periodista federado.

Dejar una respuesta