COMITÉ ELECTORAL

0

img449

El Comité Electoral del Centro Federado de Periodistas de Lima, hace de conocimiento: siendo las 11:00 am. del día viernes 28 de agosto; la siguiente NOTA DE PRENSA:

Que, la lista presentada por el federado Oscar Olórtegui Chávez, no cumplió con el reglamento electoral establecido:

1. El periodista federado José Basiano Quintana Gonzáles, personero de la lista se encuentra INHABILITADO por adeudar tres años de cotizaciones a su Centro Federado y dos años de cotización a la FPP.
2. El periodista federado Álvaro Antonio Cerpa Gutiérrez se encuentra INHABILITADO por adeudar tres años de cotizaciones a su Centro Federado y tres años de cotizaciones a la FPP.
3. El periodista federado Óscar Olortegui Chávez, presento al Comité Electoral del CFPL documentación incompleta, omitiendo; copia del carnet de la FPP, teléfono, correo electrónico y dirección domiciliaria.

Asimismo ponemos en conocimiento que la lista mencionada se presentó el último día del cronograma electoral, sin tener opción a regularizar ninguna documentación.

Adjuntamos la RESOLUCIÓN Nº 001-2015img450

El Comité Electoral del Centro Federado de Periodistas de Lima no se hace responsable de los inconvenientes de la lista en mención.

Lima, 28 de Agosto de 2015

DAVID SOTOMAYOR YATACO
Presidente

WILDREDO CONTRERAS PALOMINO                   CIRILO LÓPEZ SALVATIERRA
Vicepresidente                                                               Secretario

:

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta