​ Inauguran segundo restaurante de comida peruana en Indonesia

Impresionante vista desde restaurante peruano que está en edificio más alto de la capital indonesa

 

El restaurante “Henshin” es el segundo en inaugurarse en Indonesia, con una propuesta de comida fusión peruano- japonesa, mejor conocida como Nikkei, según indicó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo  (Mincetur).

La ubicación del nuevo resturante Nikkei se encuentra en uno de los edificios más altos, en los pisos 67,68,69 , y cuenta con una de las mejores vistas de la capital indonesa.

El establecimiento, presenta un reconocido staff de chef peruanos, como el chef Hajime Kasuga (ex cocinero de Hanzo), acompañado de Sandro Medrano e Iván Casusol, destacados jóvenes cocineros, con el fin de poner la comida Nikkei a la altura dentro de los mejores del mundo.

En tanto, Mincetur, informó, “desde su inauguración, ‘Henshin’ ha generado mucha expectativa entre los comensales de esta ciudad debido a la presentación de una creativa oferta culinaria y de coctelería. Destacan delicias como los ceviches, tiraditos, rolls, entre otras”.

Asimismo, el ministerio de Comercio Exterior y Turismo, espera que la inauguración de estos restaurantes empiecen con la expansión de la gastronomía nacional y se fortalezca el posicionamiento de alimentos y bebidas peruanas.

 

G.A.E.A.